Bright Weather

1.4.1
vota
0

Una forma elegante de ver la información meteorológica

6.9k

Puntúa esta App

Bright Weather es una aplicación que nos permitirá tener toda la información meteorológica de nuestra zona, de una manera bonita y elegante, en la pantalla de nuestro terminal Android.

Por defecto, la pantalla principal de Bright Weather se corresponderá con la ciudad en la que nos encontremos, aunque podremos configurar la aplicación para que muestre cualquier ciudad que queramos.

Uno de los puntos fuertes de Bright Weather es que es muy visual e intuitiva. La aplicación nos mostrará siempre que sea posible una fotografía de la ciudad en la que nos encontremos, que se corresponda con el tiempo aproximado que hace en ese momento.

Para acceder al resto de información detallada sobre el tiempo local, tan sólo tendremos que deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla. Podremos ver la previsión para las próximas horas, el viento, y muchos otros detalles sobre el tiempo.

Bright Weather es una de las mejores aplicaciones sobre meteorología que podemos encontrar: nos permitirá tener toda la información del tiempo siempre a punto en nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X